Usuario:
Contraseña:
   
 
   
Olvidé mi usuario/contraseña




  P: ¿Qué es SkoolCam.com?  
  R: Es un servicio especializado que le permite a usted ver imágenes en vivo de su hijo mientras permanece en su centro educativo (Kinder, guardería, colegio, etc.); desde la comodidad de su hogar, oficina o aún de viaje a través de una computadora conectada a Internet.


 
  P: ¿Cómo funciona este servicio?  
  R:

Colocamos cámaras de video en cada salón de clase y en las principales áreas comunes de los centros participantes. Estas cámaras se conectan directamente a servidores especializados en la transmisión de imágenes. A su vez, estos servidores se conectan a Internet permitiendo que los papás puedan observar a sus hijos, sin importar en donde se encuentren.

 
  P: Como Centro Educativo...
¿Por qué contrataría este servicio?
 
  R:

Le da una ventaja competitiva sobre su competencia, primero por ofrecer un servicio novedoso, le da la confianza y tranquilidad a sus clientes al saber que usted abre sus puertas para que observen cómo tratan a sus hijo(a)s y sobre todo lo bien que trabaja su personal.

 

 
  P: ¿Qué necesito para utilizar el servicio?  
  R:

Padre de Familia: Básicamente necesita una computadora con acceso a Internet, un navegador estándar y una clave de acceso válida. Para garantizar el buen funcionamiento, debe emplear el sistema operativo Windows 98 y el navegador de Internet MS-Explorer 5.0 (o versiones superiores).
Centro educativo: Tener un Internet de banda ancha y contratar cualquiera de nuestros paquetes (Consulte a un asesor).

 

 
  P: ¿Qué tan seguro es el sistema?  
  R: Para SkoolCam.com ésta es nuestra máxima prioridad.

  • El acceso es restringido por medio de claves y contraseñas que son asignadas a los usuarios autorizados.
  • Los usuarios sólo pueden ingresar a las cámaras donde están sus hijos y en los horarios establecidos por el mismo centro educativo.
  • Para mayor seguridad, estos códigos de acceso son cambiados regularmente.
  • Cualquier cambio que se solicite se reporta al centro educativo para que valide la información que se desea cambiar.

 

 
  P: ¿Qué tan rápido puedo ver la imagen captada por una cámara?  
  R: Esto dependerá principalmente de dos factores.:

  1. El primero es la velocidad de su conexión a Internet.
  2. El segundo factor es el número de usuarios conectados simultáneamente.

Si usted usa una línea telefónica para conectarse a Internet, en promedio debe recibir una nueva imagen cada 5 segundos. Pero si su conexión es a través de un enlace digital de mayor capacidad, puede llegar a ver imágenes nuevas hasta cada segundo. Sugerimos que vea nuestra demostración en vivo para probar la velocidad de acuerdo a su conexión.

 

 
  P: ¿Podría trabajar Skoolcam.com con un centro educativo que no tenga computadoras o acceso a Internet?  
  R:

Por supuesto que sí, SkoolCam.com suministrará todo el equipo necesario para operar nuestro servicio en los centros educativos interesados.

 

 
  P: ¿Cuál ha sido la aceptación de este servicio?  
  R:

SkoolCam.com es un concepto innovador que ha sido muy bien recibido tanto por padres de familia como por los centros educativos. Por este medio las instituciones se pueden promover de una manera efectiva y con mayor alcance. Para los papás, nuestro servicio les ofrece un valor agregado al poder ver a sus hijos desde Internet, además de valorar mejor el esfuerzo y dedicación de los maestros. Este servicio ayuda a estrechar lazos de comunicación entre Padres-Institución-Alumnos

 

 
  P: ¿Cuánto cuesta el servicio para los padres de famila?  
  R:

El costo promedio por padre de familia es de $95.00 pesos.

 

 
  P: ¿Cuánto cuesta para un Centro Educativo?  
  R:

El costo puede variar de la cantidad de cámaras y de alguna otra necesidad que tenga el Centro Educativo. Le sugerimos contactar a un asesor para que lo oriente y le de una cotización personalizada.ventas@skoolcam.com

 

 

 

 
Copyright 2019 SkoolCam.com ® Todos los derechos reservados