Usuario:
Contraseña:
   
 
   
Olvidé mi usuario/contraseña





La visión
de Skoolcam.com, es poder brindar a todos los que somos padres de familia la oportunidad de observar a nuestros hijos mientras ellos asisten a una estancia infantil y con ello compartir sus vivencias del día a día.

Queremos ser una empresa
confiable en los servicios que ofrecemos y en nuestro proceder.

Una empresa capaz de ofrecer soluciones a la medida de nuestros clientes.

Somos una empresa con
los valores, principios y calidad moral que nosotros mismos deseamos de la gente que nos rodea.

Nuestra historia, con el nombre de Teveocrecer.com el martes 12 de Diciembre de 2000 transmitimos nuestras primeras imágenes en vivo desde un centro educativo desde entonces, nos hemos esforzado por mantenernos en un proceso de mejora continua.

Nuestro principal reto ha sido la desinformación en las personas y una cultura aún arraigada en los sistemas convencionales de centros educativos.

A partir del 1ro de Junio del 2007, después de un largo recorrido y debido a las necesidades que día a día surgen, una nueva administración Skoolcam.com se hace cargo para seguir logrando la satisfacción de nuestros clientes.

En Skoolcam.com nos especializamos en ofrecer servicios y productos de Cómputo, Internet y Diseño Gráfico. Ofrecemos soluciones para distintos mercados: Hogar, Educativo y Comercial. Contáctenos y le ofreceremos la mejor solución para usted.


Muy Atentamente,

SkoolCam.com
Tranquilidad, Seguridad y Confianza

 
 
Copyright 2019 SkoolCam.com ® Todos los derechos reservados